Euranni

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Iuranni»)
Euranni, por Wayne Reynolds.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Wayne Reynolds, de Dungeons & Dragons, de Wizards of the Coast y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Euranni o Iuranni (antiguamente Incarnum)[r 1] son una de las innumerables razas capturadas por los Grandes Señores del Mal. Al igual que los Espectros de ηuβaΘζ o los Forjadores de las Espadas Negras, muy pronto se adaptaron a estar bajo las órdenes de los inflexibles Señores del Mal, debido principalmente a que ostentan un carácter parecido.

En los primeros siglos de sometimiento perpetraron junto con las Sombras Estilizadas de la Guerra un gran atentado contra toda la clase dirigente de los Emperadores Abismales y los Grandes Señores del Mal.

Lo único que consiguieron fue que éstos les prestaran más atención, aparte de colapsar tres o cuatro Planos Inferiores.

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".

  1. Incarnum es parte del nombre de Magic of Incarnum, un libro suplementario para la edición 3.5 del juego de rol Dungeons & Dragons. Esta criatura sólo está inspirada en una imagen que sale en el libro pero no en el contenido de dicho libro.

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Incarnum
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.