Isobestiario del Isópodo Isométrico

Una variante asexual del Isópodo Isométrico.

Este artículo tiene elementos que describen el funcionamiento de Omniversos.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Dermatobia, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

El Isobestiario del Isópodo Isométrico es una de muchas Obras Omniversales que contienen en su interior realidades enteras que a su vez, desde su propia perspectiva, son autocontenidas (es decir, Omniversos).

En este caso contiene isópodos en mundos de proyección isométrica.

Todas las realidades contenidas en el Isobestiario están basadas alrededor formas de vida isopódicas; tanto terrestres, como acuáticas, como marinas. Incluso hay isópodos voladores.

Los mundos, las páginas y las entradas de la obra corresponden unos a otros con equivalencias directas en diversos aspectos, de ahí que se trate de un Isobestiario (es isomórfico, entre otras propiedades).

Contrario a la creencia popular, los científicos estiman que el Isópodo Isométrico que da nombre al Isobestiario no es de una especie que pueda hacerse una "bolita" (no todos los isópodos poseen esta habilidad).

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Icon pluma dorada 1.png