Islas Infinitas

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de la Metásfera Khur.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Islas Infinitas son un Lado Interminable de una Sfera en el ilKhur de la Metásfera Khur. Resultan bastante extrañas por ser un lado interminable o "exterior" del que no se conoce el lado terminable o "interior" (normalmente, sucede lo opuesto).

Las Islas Infinitas parecen deshabitadas y desprovistas de toda forma de vida animal. Sólo vegetales crecen en ellas. No hay playas de arenas blancas. Más del 99,99% de la superficie es oceánica, por lo que algunos prefieren hablar de Océano Infinito.

En los mares, los Cardúmenes Oscuros comen del Krill Violeta. Los mares no son muy profundos y tienen muchas Algas del Atardecer.

Todo el horizonte, de hecho, parece en un perpetuo atardecer. A veces, una delgadísima línea cobriza puede verse en todos lados alrededor, sobre el océano. Como si fuera un Sol poniéndose en trescientos sesenta grados a la redonda. Otras veces, sólamente el cielo es crepuscular, y la línea cobriza no se encuentra.

Por las dimensiones indeterminadamente grandes del Plano y la poca cantidad de quienes pueden acceder a él, es extremadamente difícil encontrarse con alguien más. El Plano suele considerarse un asilo para los perseguidos que puedan llegar a él. También es un lugar de profunda meditación, aunque notable soledad. Los tonos crepusculares y la brisa marina generan una especie de sentimiento de invencible nostalgia por cosas que nunca ocurrieron. Se cree que esto puede estar relacionado con las fases neurológicas que activan las esporas de las plantas autóctonas, aunque esto no está comprobado.

Se conocen ya novescientas sesenta y ocho islas catalogadas, la mayoría de ellas muy pequeñas pero no menos idílicas.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png