Internavegación planar

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos interplanares (pertenecientes o relativos a más de un plano) y sus temáticas asociadas.   Este artículo tiene especies capaces de moverse entre los planos, pero que no son extraplanares.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

La internavegación planar o internavegación interplanar es un tipo de viaje interplanar realizado por seres que no son seres interplanares y, por lo tanto, no están preparadas ni física ni mentalmente para realizar viajes interplanares, requiriendo de medios físicos para realizar la hazaña.

Períodos[editar]

1er período[editar]

Ámbitos grupal e individual[editar]

En este período las naves no estaban preparadas. Se suceden las incursiones en el Tejido Interplanar de seres humanoides alocados, fundamentalmente seres humanos temerarios (Viajeros Interplanares Temerarios).

2do período[editar]

Ámbito grupal[editar]

Se los conoce como Viajeros Espaciales-Interplanares, puesto que la lógica del viaje es similar a la de los viajes espaciales. Las naves se diseñan siguiendo un esquema fractal y cubículos fuertemente protegidos pero el espacio en general de la nave se ve invadido por el Tejido Interplanar, lo que hace que aparezcan fragmentos de irrealidad dentro de la nave que son expulsados por el propio diseño fractal de la nave. Los pocos fragmentos de irrealidad que aparecen dentro de los cuerpos de los tripulantes (por ejemplo, Dussianos) —escasos debido a sus cubículos especiales— son extraídos muy cuidadosamente antes de volver al Plano Material.

Ámbito individual[editar]

Los Astronautas Interplanares están mejor preparados que los Viajeros Interplanares Temerarios, pero sus viajes siguen siendo muy arriesgados.

3er período[editar]

Ámbito grupal[editar]

Las naves se sellan al Espacio Interplanar y se puede decir que aunque atraviesen el Espacio Interplanar / Tejido Interplanar, el interior de dichas naves "no se encuentra allí". Eso permite un diseño menos fractal (y un abaratamiento de los costes considerable). También ellos son Viajeros Espaciales-Interplanares.

Ámbito individual[editar]

Pese a que el viaje grupal es muy seguro en esta fase aún hay individuos que se aventuran en solitario. Son los Astronautas Audaces.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los fragmentos de irrealidad
Icon pluma dorada 1.png