Inmobiliarias Extraplanares (Futuros de Umaggar)

Un apilamiento de subespacios fractales en uno de los Paredales de Umaggar, alquilado por parcela bajo el dominio de las Inmobiliarias Extraplanares. Notar el esquema de color asimilable al característico de los Amos Oscuros.

Este artículo tiene elementos que formarían parte de la historia de Umaggar, lo Semifinito; pero que se encuentran temporalmente desplazados, o bien en niveles distintos de fractalidad temporal, respecto al encuadre presentado convencionalmente de este omniverso.   Este artículo tiene elementos en referencia a los Paredales fractales de Umaggar y/o a sus Xrrecifes asociados.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de una dificultad intraficcional muy elevada (magnitud 4). La comprensión del contenido podría resultar imposible si no se poseen amplios conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

En uno de los Futuros de Umaggar en consonancia con su Tiempo Fractal, las Metásferas han sido aniquiladas por las Guerras Intermultiversales de Exterminio. Las especies y civilizaciones extantes se volvieron indigentes, nómades sin hogar. De las cenizas de éste conflicto surgió la Comunidad Extraplanar. Pero las Planonaves rara vez eran aptas para ser su residencia permanente. Con el tiempo, casi todos los Paredales viables del Omniverso fueron ocupados con Xrrecifes artificiales.

Las Inmobiliarias Extraplanares compran, venden y sobre todo alquilan plazas en los Paredales por el altísimo precio del acceso a Inartefactos y Claves TND. Estas despiadadas organizaciones tienen a su disposición vastos ejércitos privados con armamentos otrora prohibidos, como Disruptores Fractales que imprimen una entropía básicamente irrecuperable. También poseen a su disposición Armas de Deconstrucción Misiva, las cuales no tienen reparos en utilizar durante los desalojos o como preludio a éstos.

Un desalojo extraplanar muchas veces tiene como objetivo plazas tomadas sin títulos de propiedad validados por el Consorcio Extraplanar. Los pseudo-multiversos son demolidos y se construyen nuevos Xrrecifes más grandes y modernos en su lugar, vendidos a precios exorbitantes que solo una selecta elite de civilizaciones puede pagar.

Propiedad[editar]

Detrás de las Inmobiliarias Extraplanares hay infinidad de variedades de Amos Oscuros como sus dueños, todos en colusión entre sí contra el resto de los seres sapientes, pero en constante conflicto intestino por la dominación. Incluso se rumorea que las líneas originales de Amos Oscuros se extinguieron ante los alterados Amos Oscuros Inmobiliarios, considerando los primeros a las dinámicas del negocio de inmuebles extraplanares "demasiado malsanas".

Los Mentir-Osos tienen stock significativo en las Inmobiliarias Extraplanares. Sin embargo, sus luchas por la dominación del sistema fueron infructuosas. A pesar de ello, han encontrado que les esperaban comisiones jug-osas[mal chiste] como agentes y vendedores. La imposibilidad de distinguir la infinidad de niveles de mentiras con las que se manejan estos tratos les ha venido como río al salmón.

Lista de Inmobiliarias Extraplanares[editar]

Por la vastedad del Omniverso y de sus variaciones en el tiempo y los Neudrantes, esta lista nunca puede ser exhaustiva, como argumentablemente no lo es ninguna de carácter omniversal.

  • Oscuro y Hnos.
  • Darkness Properties LLC
  • Tenebrae et fili
  • Die Dunkelheit, dein alter Freund
  • La Sombra Inc.
  • Damocles y asociados

Objeciones[editar]

Durante los escasos segundos que pueden revelarse, organizaciones clandestinas de inquilinos han objetado que, por la vastedad del Omniverso tanto como por su naturaleza fractal, un estimado del noventa y nueve coma nueve periódico por ciento de los Paredales se encuentran desocupados pero aún así son considerados como propiedad del Consorcio o de sus partes por motivos especulativos. Esto se suma a que quien quiere utilizarlos sin poder pagar sus artificialmente exorbitantes precios es obliterado. Las civilizaciones extantes que viven lo hacen en un estado de hacinamiento en microburbujas pseudoplanares, apiladas en cinco, seis o hasta ocho dimensiones.

La única respuesta oficial del Consorcio (aparte de la respuesta legal y por las armas, claro) ha sido reafirmar que:

"El mercado inmobiliario actúa de formas misteriosas."

Véase también[editar]

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar