Ingsam

De Bestiario del Hypogripho
Un ingsam manifestando un cuerpo astral en forma de humanoide.

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas. 

Los Ingsam son una antigua raza de criaturas inteligentes que evolucionaron, al igual que muchos humanoides, a partir de los mamíferos. La diferencia entre estos y los Ingsam, es que los Ingsam tienen la capacidad de atravesar diferentes Capas y Planos a voluntad.

Características[editar]

Han pasado miles de años desde entonces, y los Ingsam han evolucionado considerablemente. Ahora existen como una especie astral que proyecta su cuerpo astral parecido a una araña. Este cuerpo astral les permite viajar con seguridad, ya que apenas ninguna de las criaturas de las diversas dimensiones a las que viajan puede dañar sus cuerpos astrales. Tienen grandes poderes psíquicos y pueden dominar fácilmente las mentes de los mortales. Su único objetivo es observar y aprender de otras especies, lo que les resulta bastante interesante.

A los Ingsam les resulta bastante interesante el concepto de tiempo y los cambios que conlleva. Ven el procesamiento y análisis del espacio y el tiempo como una forma de arte; para ellos, nada es más hermoso que analizar y estudiar el espacio-tiempo, y constantemente buscan refinar y mejorar sus técnicas y métodos.

Construcciones[editar]

Los Ingsam no requieren de construcciones ni aparatos para viajar, suelen hacerlo en base a su habilidad innata, aunque en algunos casos llevan dispositivos con ellos y construyen estructuras maravillosas. Hace miles de años, su especie era una que construía miles de edificios en los Planos que visitaban. En estas urbes era frecuente encontrar templos, laboratorios, fabricas, altares y portales. Estos portales eran usados para comunicar sus múltiples reinos.

Cuando los Ingsam descubrieron los poderes astrales, de manos de los dioses de otros universos, decidieron desmontar poco a poco sus asentamientos. Transformaron los edificios y las funciones que hacían estos en entelequias en el Plano Astral. De esta manera sus edificios podían ser invocados y desechos como fantasmas. Esto reducía el impacto medioambiental a cero. Aún así, los Ingsam dejaron portales y otros edificios por los planos para ayudar a las razas mortales.

Muchos de los portales que los Ingsam han creado para viajar entre dimensiones son un legado usado por mortales, que los utilizan para sus propios fines. Sin embargo, hay muchos portales que siguen sin encontrarse, desconocidos para cualquier especie que no sea Ingsam.

Diplomacia[editar]

Los Ingsam son una especie amigable con los mortales, siempre que estos respeten el deseo de los Ingsam a viajar a través de los mundos alineados. Cuando un Ingsam se comunica con los mortales, normalmente da forma a su cuerpo o cuerpos y/o a las mentes de estos en formas más familiares para los mortales con los que se está comunicando. Los Ingsam ven esto como un ritual de cortesía hacia los mortales.

Por muy amigables que sean con una especie, los Ingsam no permitirán que nadie entre en su planeta natal, en el Plano de Dylath-Leen, en el corazón del caos arremolinado de Tryeity.

⚜️[editar]

0
 DarenGa by nosoyridley dbhf432.png  Artículo original de Avengium
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png