Infuscolio

Icon fanon.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la saga de mods de Minecraft siguiente:
Metallurgy

Icon fanon.png

Este artículo tiene contenido que finge ocurrir en nuestro "mundo real", pero es de hecho ficticio.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Imontegav, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El infuscolio o infuscolium es un metal magenta de composición desconocida que se emplea como reactante en procesos de aleación y amalgama de metales mágicos. Su nombre procede de la palabra "infundir", que puede hacer referencia a su proceso de sublimación en altas temperaturas para luego ser inyectado en mezclas de aleaciones, o bien a su capacidad de absorción (o infusión) mágica.

El infuscolio cristaliza formando cristales duros de lustre semimetálico y ligeramente translúcidos.

Ocurrencia[editar]

El metal sólo ha sido encontrado en el inframundo.

Utilidades[editar]

El infuscolio es empleado en procesos alquímicos y metalúrgicos que involucran la formación de aleaciones de metales mágicos.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
 Logo Imontegav.png  Artículo original de Imontegav
Icon pluma dorada 1.png