Informes:SCP-HM1

De Bestiario del Hypogripho
SCP-HM1

Este artículo tiene elementos que forman parte de ficciones de contención.   Este artículo tiene elementos que formarían parte de la ficción de contención SCP (Secure, Contain and Protect), pero que no han sido agregadas a sus proyectos específicos.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

Informe de Contención SCP-HM1

Designación: SCP-HM1

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-HM1 debe ser contenido en un ambiente residencial estándar, que cumpla con las condiciones de vida normales para un individuo humano promedio. Se le permite interactuar con personal no anómalo y llevar a cabo actividades cotidianas en su entorno habitual. No se requiere ninguna medida de seguridad adicional, ya que SCP-HM1 no presenta ninguna habilidad anómala.

Descripción: SCP-HM1 es un humano adulto de sexo masculino, de aproximadamente 30 años de edad. No se han encontrado anomalías físicas o genéticas en SCP-HM1 que lo distingan de un individuo humano común y corriente. No obstante, a pesar de su apariencia y comportamiento completamente normales, SCP-HM1 ha sido objeto de numerosas observaciones y consideraciones debido a su notable falta de habilidades extraordinarias.

Las acciones de SCP-HM1, aunque sean mundanas y rutinarias para la mayoría de las personas, han sido percibidas como extraordinarias y anómalas por parte del personal de la Fundación. A continuación, se detallan algunas de las observaciones realizadas sobre SCP-XXXX:

  • Capacidad de realizar actividades diarias sin fallar
    SCP-HM1 es capaz de realizar tareas comunes, como levantarse de la cama, cepillarse los dientes y vestirse sin experimentar ninguna dificultad o accidente. Aunque esto pueda parecer trivial, el personal de la Fundación ha encontrado que la habilidad de SCP-HM1 para llevar a cabo estas acciones sin problemas es desconcertante y enigmática.
  • Capacidad de mantener un trabajo estable
    SCP-HM1 ha mantenido un empleo estable durante varios años consecutivos sin ninguna señal de aburrimiento o insatisfacción. Esto ha llevado a los investigadores a especular que SCP-HM1 podría tener una resistencia anormal a la monotonía laboral o una motivación excepcionalmente alta.
  • Relaciones interpersonales saludables
    A pesar de la falta de cualidades excepcionales o carismáticas, SCP-HM1 ha logrado establecer y mantener relaciones interpersonales satisfactorias con familiares, amigos y colegas. Esta habilidad, aparentemente natural para la mayoría de las personas, ha sido motivo de asombro para los observadores de SCP-HM1.
  • Cumplimiento de la ley y las normas sociales
    SCP-HM1 ha demostrado un estricto cumplimiento de las leyes y normas sociales vigentes en su jurisdicción. Nunca ha cometido delitos, violado regulaciones o mostrado comportamientos disruptivos. Esta consistencia en su comportamiento ha llevado a los investigadores a plantear teorías sobre una posible incapacidad de SCP-HM1 para actuar fuera de los límites legales y morales establecidos.

Conclusión: En resumen, SCP-HM1 es un humano común y corriente que, debido a su aparente capacidad para llevar una vida normal sin incidentes o eventos extraordinarios, se ha clasificado como un objeto anómalo. Si bien no representa una amenaza directa para la humanidad, el estudio de SCP-HM1 podría proporcionar información valiosa sobre las características y comportamientos de los individuos promedio.

A pesar de la aparente falta de cualidades extraordinarias o anómalas, SCP-HM1 ha sido considerado como un objeto de estudio debido a la rareza de su capacidad para llevar una vida común y corriente sin desviarse de la norma. Los investigadores continúan analizando la naturaleza de esta aparente falta de anormalidad, con la esperanza de encontrar explicaciones a su insólita habilidad para llevar una vida normal sin incidentes.

Nota del Investigador[editar]

A veces, en medio de todo el caos y la extrañeza de los objetos anómalos que investigamos, es refrescante encontrarse con alguien tan… normal. Tal vez deberíamos invitar a SCP-HM1 a dar una charla motivacional sobre cómo vivir una vida "ordinaria" exitosa. Algo me dice que podría haber una gran demanda para eso.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.