Infinitario del Número Desconocido

Este artículo tiene elementos que describen el funcionamiento de Omniversos.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias. 

El Infinitario del Número Desconocido o simplemente, el Infinitario es un objeto de poderes cósmicos. Se trata de una obra que recopila todas las cosas que se dan en grupos infinitos y también estos mismos grupos. Para esto, el infinitario se compone de una colección de catálogos de número infinito.

Los catálogos[editar]

Cada tomo del infinitario es un inartefacto que cuenta con un inmenso poder y la capacidad de invocar todo tipo de objetos y criaturas. Aún así, ninguno de estos libros es, de manera plena, el infinitario. Su energía es una fracción de la energía del infinitario y sus poderes son una fracción de este. Esto es así porque los tomos no catalogan todo lo que hay en los otros tomos, ni se catalogan a si mismos.

El número desconocido[editar]

La entidad que creó el infinitario está envuelta en el misterio. Algunos dicen que es nativo de los Planos Estadística, mientras que otros argumentan que surgió de los Planos fractales y aún otros aseguran que proviene de las profundidades de los Dominios Matemáticos.

Sea como fuere, el número desconocido es fruto de múltiples leyendas y teorías. Algunas de ellas aseguran que puede ver el otro lado de la Manta de la No-Existencia sin destaparla, mientras otros dicen que habla frecuentemente con los Entes del Futuro.

En su afán por querer cuantificar todas las cosas y por querer hallar los limites de la cuantificación, se propuso crear una obra suprema. Un catalogo que hablara de todos los infinitos y de las cosas que son infinitas. Se cree que el número desconocido es también el mismo un infinito, o quizás alguna deidad de un lugar matemático. Esto explicaría como puso en marcha un proyecto tan colosal como el infinitario.

La creación del infinitario[editar]

Con su mente, el número desconocido creó el primer tomo. Este se fue rellenando con sus pensamientos, y antes de que estuviera lleno, otro tomo se creó. Y así otro y otro, y otro. Los tomos estaban firmemente apoyados sobre el suelo. Una vez se iba escribiendo uno, iba apareciendo otro un poco más lejos, también inerte sobre el suelo. Se iba escribiendo de manera sigilosa. Al cabo de un rato, los tomos cobraron vida y se fueron moviendo.

Incontables tomos marchaban hacia el espacio expandiéndose concéntricamente y vertiéndose como ríos de papel y tinta por los planos. Recopilando los diferentes tipos de infinitos. Y así una miríada de volúmenes se desplegaron por el cosmos.

El tomo abstracto[editar]

Pasado un tiempo, al número desconocido se le ocurrió que le quedaba un infinito al que catalogar, el de sus propios tomos. Ante esto, el número conjuró la idea de un tomo contenido dentro de si mismo, a la vez de tamaño cósmico y más pequeño que la más fina de las partículas. Este tomo no tenía, ni tiene existencia fisica, pero si abstracta. En él se refleja una relación de todos los temas y sus materias, una Ventana de Contenido al cosmos y el índice de los tomos del infinitario.

A medida que los demás tomos se van escribiendo, este otro tomo se actualiza. Nunca está completo y nunca deja de aumentar su poder. Para el Número Desconocido, este tomo es el compendio definitivo, la lista de todas las listas. Cuando lo acabó de crear se rió satisfecho y continuó su camino.

En busca del tomo[editar]

El tomo abstracto nunca ha sido encontrado aunque son muchos los que lo buscan. Se dice que el tomo es la Esencia del infinitario y que permite solo con tenerlo entre las manos o en una bolsa o mochila leer cualquier información millones de veces más rápido.

Tambien se dice que permite encontrar cualquier tema del Omniverso entre sus páginas, en una cantidad finita de tiempo. Así una vez leido el tomo correspondiente, se pueden conocer los secretos del tema buscado e invocar el poder del infinito.

Fuentes[editar]

  • Desconocido, Número - "Infinitario del Número Desconocido", El infinito.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png