Infinicornio

(Redirigido desde «Infinicornio (Postimetrías)»)
Impresión de la artista Shennadja sobre el Infinicornio, al lado del cual estaba escrito: "Nota mental: Dejar de consumir cristales lunares antes de dibujar."

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que referencian ámbitos, seres, fenómenos y/o asuntos extraplanares (fuera de cualquier Plano).   Este artículo tiene elementos que referencian las Postimetrías de Umaggar, donde la realidad pierde definición y determinación.     Este artículo tiene elementos creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.   Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

El Infinicornio (o los Infinicornios) es un tipo de ente uno y múltiple que "existe" (si se le puede llamar así) en las Postimetrías lejanas.

Mezcla de sueño, alucinación, espejismo y pesadilla, constituye una de las pocas Entidades extraplanares que pueden considerarse como asemejándose a una Divinidad. Por supuesto, como muchas divinidades, el Infinicornio no es real - por lo menos, en el sentido convencional del término.

Multiformidad[editar]

El o los infinicornios cambian de apariencia y también de número aparente a medida que se acercan o se alejan de la ilimitud. Es una de las pocas "criaturas" que puede existir tan cerca de los ilímites de la realidad. Su carácter es igualmente extraño y enigmático, pudiendo al mismo tiempo ofrecer salvación y dictar profecías que presagian Skarsmattering del Omniverso.

Una cita atribuida al Maestro en las Sombras reza:

El Infinicornio nunca deja de ser, porque nunca comienza a ser. No está dentro ni fuera del Ser, sino que constituye el borde del Ser.

Un cuento entre los marineros interplanares implica que una sola mirada del ojo bíclope[1] del Infinicornio puede borrar las Bvarreras que protegen a un Plano.

Cuernos[editar]

Los supuestamente infinitos cuernos del Infinicornio son fractales, asemejándose a la estructura del propio Umaggar. Cual laberintos se retuercen, unen y separan de maneras magníficas y grotescas. Poseen todos los colores y texturas posibles, imaginables, inimaginables e imposibles. Mirar los cuernos del Infinicornio se describe como "Presenciar la frente del rostro de Dios", justo antes de que atraviesen el centro de tu mente y te maten (o asciendan a un plano superior de existencia).

Apariciones y especulación[editar]

⚜️[editar]

  1. En este cuento el Infinicornio tiene dos ojos contiguos que estan de solo un lado de la cabeza; el otro lado es ciego, pero ese tiene "doble visión": La visión de lo que es y de lo que no es.

Agregar un comentario...