Infiltrados (Milegu)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Fricai (desambiguación).

Un Infiltrado, por Kurt Parker.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Kurt Parker, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Infiltrados son una especie humanoide guerrera que habita cerca del Saco de Carbón[r 1] (Espacio pajeño, Universo Ncyd).

Han desarrollado un altísimo grado de tecnología, habiendo logrado alcanzar el nivel tecnológico Tipo I en la escala de Kardashov —concretamente un 0.99, utilizando una potencia de 8000 TW—[r 2]: técnicas avanzadas de obtención de energía, viajes interplanetarios y temporales, miniaturización de todos los componentes electrónicos, invisibilidad, teleportación a gran escala, etc.

Han permanecido ocultos durante millones de años al ojo de los seres humanos y muchas otras razas inteligentes, como los Pajeños o los Dussianos.

Ocultos, han intrigado, manipulado y controlado cientos de gobiernos, camuflados bajo la apariencia de consejeros muy próximos a los mayores poderes de cada régimen.

Su método de polimorfización no consiste en habilidades innatas, provenientes de la propia fisiología o energía mágica, sino que consiguen polimorfizarse gracias a un conjunto de determinadas tecnologías (llamadas ITU), que transforman en tiempo real toda su fisionomía y aspecto interno, controlando una cantidad de variables inmensa: idioma, estructura cerebral y por lo tanto visión del mundo, peso, forma de moverse, olor e, incluso, capacidad reproductiva.

Su inmensa superioridad tecnológica ha hecho que aún cuando siempre han estado cerca de todas estas razas, influyendo en todos, nunca han sido descubiertos.

Son familiares (lejanos) de los Fricai (y por lo tanto originarios en última instancia del Plano de Fwer aunque ya no vivan allí) y la especie más avanzada tecnológicamente de todos ellos. Los Infiltrados no se atribuyen así mismos el carácter de malvados, puesto que defienden que lo único que hacen es proteger la prosperidad, a su especie y sus intereses comerciales.

Proporcionaron enormes cantidades de armas a los contendientes de las Guerras Fricai y de la Guerra Interplanar. En esta guerra no se declararon a favor de ninguno de los dos bandos, sino que trabajaron en la sombra para todas las especies contendientes, de un lado las Razas Prósperas y sus aliados y del otro Psúiph y su Ejército del Mal, comandado por los Xontassseslisz'nurom y con la enorme ayuda de Huecuvu del Milegu y las Serpientes Malignas (conocidas antiguamente como Serpientes Dragón de Chelestra).

Referencias[editar]

Las Referencias aluden a las relaciones de un artículo con la "vida real".
  1. Esta nebulosa de los libros de CoDominium hace referencia a la real Nebulosa Saco de Carbón.
  2. Utilizando la fórmula de Carl Sagan:

    Error al representar (error de sintaxis): {\displaystyle K = \frac{\log_{10}{W}-6} {10} → K = \frac{\log_{10}{8000}-6} {10}=990,308998699×10⁻³ → K=0.99}

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Infiltrados
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la franquicia siguiente:
DoDominium

Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la franquicia siguiente:
La paja en el ojo de Dios

Un elemento de este artículo (Serpientes Dragón de Chelestra) está basado en los libros de la saga siguiente:
El Ciclo de la Puerta de la Muerte
No posee ninguna relación canónica con ello.

Este artículo está inspirado por la imagen siguiente:
The Infiltrator (Kurt Parker) (archive.org)
No posee ninguna relación canónica con ello.

   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.