Infernales (Duss)

Un Infernal, por Allison Theus.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Duss.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Dushy.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Allison Theus, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Infernales son descendientes de los Habitantes del Manto que viven en el propio manto fundido de Dussla Tierra[1].

Los Dussianos (concretamente Dussianos Venuhis) accedieron a su petición de trasladarlos al núcleo de DushyVenus[1] a cambio de tecnologías de presurización completa (SuLoc), que han tenido grandes aplicaciones en la vida del día a día de los Dussianos y en los viajes interespaciales. El nombre de Infernales se lo dieron en un gesto despectivo, algunos humanos que fueron llevados a Dushy. También se lo dieron los Dussianos, debido al gran parecido que ostentaba respecto a un antiguo Dios Dussiano.

Notas[editar]

  1. 1,0 1,1 El Plano de Qenal posee un Sistema Solar conocido como Sistema Estelar de Ul donde hay un estrecho paralelismo con el Sistema Solar. Los planetas o astros del Sistema Estelar de Ul no son enteramente iguales pero se pueden establecer algunas correspondencias.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Infernales
Icon pluma dorada 1.png