Incidentes (Backrooms)/Testimonio Yamil

Este artículo tiene elementos que forman parte del universo de los Backrooms.     Este artículo se compone de contenidos creados por Yamil Yaniel.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Hola, mi nombre es Yamil y soy alguien que ha estado en los Backrooms. Logré salir pero algunos no.
Tengo 13 años y vivo en Estados Unidos, especialmente en Long Prairie, Minnesota. Soy un chico normal con problemas de ira; ayer, bueno... llevo varios días entrando y saliendo de ellos. No sé cómo, pero hay algo que me ayuda a salir. Tengo como un amigo allá, es un fantasma, por decirlo así. Veo a personas que me piden estar con ellos pero después aparecen muertos. Aún no sé cómo ellos murieron pero lo voy a descubrir.

Siempre que entro, voy hacia el nivel 4 y bebo la leche de almendras. Dicen que no ayuda, pero sí lo hace y mucho. La leche te da algo que te ayuda, y es visión, te dice como subir cada nivel y donde están los fantasmas por decirlo así. Tengo uno que me ayuda mucho, me ayuda a camuflarme. Se llama igual que yo, Yamil Yaniel pero no se escucha como yo. Tenemos casi todo en común menos algo... que él murió a los seis años. Casualmente yo no me acuerdo de casi nada de mi vida. Mi vida para mí comenzó a los ocho años. Vi cada momento importante, vi tres cumples y mis mejores días de escuela, pero no importa. Les voy a decir como salir y entrar:

  1. Tienes que beber la leche del nivel 4, te ayudará mucho.
  2. Algunos fantasmas son buenos. Cuando bebas la leche siéntate y piensa en tu antepasado. Entonces tu yo de otra vida te ayudará.
  3. POR NADA DEL MUNDO HABLES NI HAGAS SONIDOS. Te podrás comunicar con tu yo telepáticamente.
  4. Puedes usar a tu yo ya que es un fantasma de camuflaje. Siempre quédate con él.
  5. Revisa lo más que puedas todos los niveles. Te pueden ayudar a buscar la salida.
  6. Hay un fantasma que si no te encuentra, te hablará. POR NADA DEL MUNDO LE HAGAS CASO. Podrás volar dentro de tu yo ya que es un espíritu. Y por último:
  7. NO BAJES LA MIRADA. Si buscas bien en unos de los niveles, porque esto aparece en un lugar aleatorio, hay una luz que está apagada siempre. Podrás traspasar la luz con ayuda de tu yo ya que podrás volar y al traspasar la luz despertaras.

Creo que tengo que entrar otra vez. NUNCA HABLES CON ESE ENTE QUE TE PODRÁ MATAR. Y sí, puedes encontrarte con otros, pero bien poquito.
Nunca bajes la mirada.
ATT: YAMIL YANIEL.

⚜️

0
UFO magufo.jpg ADVERTENCIA DE CONTENIDO: Esta sección contiene información presentada desde puntos de vista pseudocientíficos, pseudofilosóficos y/o pseudoespirituales.
El lector discierne bajo su propia discreción.
 Avatar creador genérico.png  Artículo original de Yamil Yaniel
Icon pluma dorada 1.png