Incidentes (Backrooms)/Incidente KIRA

De Bestiario del Hypogripho
K.I.R.A. (autenticidad dudosa)

Este artículo tiene elementos que forman parte de la ficción colaborativa de las Backrooms.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Hola soy un adolescente de 141 años que encontró las backrooms por accióndente. Hoy quiero relatar mi encuentro con una entidad interterrestre llamada K.I.R.A. (Kinetic Interface for Rambunctious Acts). Esta entidad me encontró en el nivel C0-L0-M8-14.

Aunque de apariencia casi humana a primera vista de no ser por su tono de piel aceitoso-dorado, se retorcía de formas extrañas y animalísticas moviendo su columna y caderas de formas imposibles para un ser humano normal.

Escapé pero todo el nivel estaba cubierto de aceites y petróleos y selvas.

Parecía haber un helicóptero que despegaba pero resultó que esto era una ilusión a la distancia.

KIRA tenía dos entidades guardaespaldas, uno era 0L1-64-RC4 y el otro FU_BOT-13R0, uno me pateaba con esferas que atravesaban las paredes y tenían efectos narratoriales, el otro utilizaba subentidades doláricas que querían atraparme.

Huí y huí a través de las selvas con montículos de polvo blanco hasta que encontré un viejo subfusil de manufactura africana. Esta no tenía municiones pero sí la inscripción "Waka-waka".

Considerándola un poderoso totem y ya demasiado cansado para correr de KIRA, que me perseguía en cuatro patas como una loba hambrienta, decidí enfrentarla.

Golpeándola primero con el subfusil demostré dominancia, pero de ella surgían palabras distorsionadas y frases sin sentido coherente como "porque esto es África"...

Tras estas últimas palabras se convirtió en un cerdo de perlas y se desmaterializó. Pero estoy seguro de que esto no fue el fin de la entidad, ya que las perlas se reorganizaron en el suelo escribiendo "eva y la serpiente" antes de desaparecer.

Aunque no he vuelto sé que mi escrito llegará a las midrooms porque utilicé muchos dólares para mandarlo como avioncito de papel. El dinero todo lo puede.

¡Vuela testimonio, vuela y díselo al mundo!

⚜️[editar]

0
Este artículo contiene elementos humorísticos que hacen referencia a la temática siguiente:
Shakira

   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.