Imposibilidad de lo Imposible

Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una transcripción textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
La Imposibilidad de lo Imposible

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

La Imposibilidad de lo Imposbile es un dificilísimo concepto existente en el Milegu que pone a prueba toda capacidad intelectual, siendo prácticamente imposible de entender de manera completa. Aun así, como, en el Milegu existe Todo, absolutamente Todo, hay infinitos seres que conocen el resultado de esta idea de manera absoluta. Y hay, también infinitos seres que tienen cada uno de los infinitos grados de entendimiento de la idea, como infinitos seres que la desconocen pero saben de ella de manera inconsciente o de infinitos otros modos.

Volvamos al tema, la idea (la Idea a partir de ahora) es un concepto muy raro. Según muchos pensadores que han llegado a analizar el Milegu en profundidad, como Todo afecta a Todo de infinitas maneras, tiempos, espacios y formas; el Todo no existe a la vez que sí existe. Esto tendría como repercusión que no hay nada realmente imposible.

Para facilitar el entendimiento de la Idea pongamos ejemplos: tú estás leyendo esto. Si, tú. Bueno, ahora piensa en algo, en lo que sea. Intenta que sea algo complicado o cuasi-imposible, algo extrañamente posible con las leyes físicas que rigen este Universo o que sea absurdo o ridículamente con una posibilidad mínima.

En el Milegu esa posibilidad (la que has pensado, por enrevesada que sea) no sólo existe sino que a la vez de gobernar el destino de miles (infinitos) de mundos, Planos, Universos y Reinos diferentes que dependan de una modificación de alguno de las variables que regulan esa posibilidad. Ese solo factor que varía la posibilidad, interacciona con las otras infinitas-infinitas variedades de posibilidades.

Debido a que cualquier posibilidad imaginable (o no imaginable) tiene existencia se produce que existan miles de Mundos Absurdos (infinitos en realidad).

Más ejemplos: Las vidas de las personas en este mundo están condicionadas por momentos que dependen de muchísimas variables. En el Milegu no sólo existen infinitas variedades de cada posibilidad de todas las personas del mundo e infinitas relaciones con otras variables, sino que además existen infinitas variables de momentos de personas que todavía no existen, que ya han existido pero continúan aportando situaciones en el Milegu, o que todavía no hayan vivido e infinitas de otras posibilidades temporales.

Otros conceptos íntimamente relacionados son el es-noexiste y el Alpkatchen.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...