Imperio Otujmi

Sé paciente
Escudo del Imperio Otujmi, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso/Universo/Planeta de Ewnoi IV. Pero aún no tiene imagen ni/o artículo.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Imperio Otujmi.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El Imperio Otujmi fue un colosal estado nitsiq que se extendió por todo el planeta Ewnoi IV, para luego expandirse tanto por el espacio como interplanarmente. Algunos estudiosos de la Universidad de Açäwsthew aseguran que el Imperio sigue existiendo, solamente que extendido por varios Planos.

Aunque el aspecto más conocido de los Nitsiq son sus famosas danzas, sus narices en forma de flautas o su complicada religión, el escudo del Imperio Otujmi pone en relieve uno de los campos donde la ciencia nitsiq fue puntera: la fabricación de obleas de hiperconductores[r 1] excelentes para la simulación de datos (útiles en los viajes interplanares para ayudar a predecir los flujos de energía interplanar) e incluso la producción de Planos Singulares.

Plano del Imperio Otujmi[editar]

Posteriormente a su establecimiento completo en varios Planos, los Nitsiq realizaron una Fusión planar, para unir todos los Planos que controlaban bajo su dominio. Por extensión, el Plano resultante de dicha fusión fue llamado Plano del Imperio Otujmi o Imperio Otujmi Planar.

Referencias[editar]

  1. Esto es una referencia a los chips de semiconductores.

⚜️[editar]

0
Icon pluma dorada 1.png