Facciones de Arvuna

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Imperio Buscador»)

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.   Este artículo tiene elementos que forman parte del planeta de Arvuna.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas. 

El planeta Arvuna tiene varias facciones con distintos objetivos. Estas se pueden clasificar en tres grupos:

  1. Nativos, aquellos que viven en la superficie o quieren conservar la naturaleza tal como está.
  2. Espaciales, aquellos que viven en estaciones espaciales orbitando Arvuna o en otros puntos del sistema.
  3. Alienígenas, seres extraños o exóticos venidos de muy lejos.

Situación general[editar]

  • Nativos: Antiguos guardianes de Ulm, Cónclave de hadas, La concordia de la paz, Liga de las tierras salvajes, Maestros mágicos, Unión Submarina.
  • Espaciales: Alianza de los mansos, Camino del Espíritu, Las caras ocultas, Comunidad colectiva, Empresa comercial, Exótica, Gremio de cartógrafos, Polarus.
  • Alienígenas: Alien desconocido, Emisarios del Otro mundo, El imperio buscador, Penumbra aberrante.

Listado de facciones[editar]

Alianza de los mansos[editar]

La Alianza de los mansos es una coalición de gnomos, elfos, enanos, leprechaun y otras razas. La Alianza se ha formado para proteger al indefenso y a la gente pequeña. La Alianza ha estado desarrollando su tecnología y capacitación durante las últimas décadas a través del comercio y la diplomacia con otras razas. La Alianza es un grupo pacífico, pero tiene un ejército fuerte y está listo para contraatacar si es necesario.

Alien desconocido[editar]

Nadie está muy seguro de cómo son los integrantes de Alien desconocido, cómo se llaman o cuáles son sus intenciones. Una enorme nave espacial alienígena apareció en órbita alrededor de Arvuna hace unos años y ha estado inspeccionando el planeta desde entonces. Los humanos de Arvuna no saben qué hacer respecto de la nave ni saben sus intenciones. La nave ha sido vista de vez en cuando alrededor del planeta, y los informes de avistamientos de extraterrestres han estado llegando desde que apareció la nave.

Antiguos guardianes de Ulm[editar]

Los Antiguos Guardianes son un grupo de eruditos, chamanes y oradores espirituales de las más diversas especies que han dedicado sus vidas a proteger el folclore y el conocimiento ancestral de Arvuna. Son una fuerza de mantenimiento de la paz que trabaja para garantizar que el conocimiento pase a la próxima generación. Sin embargo, muchas veces se ven obligados a tomar la ofensiva y atacar a las razas agresivas en la superficie del planeta.

Camino del Espíritu[editar]

El Camino del Espíritu es un pequeño grupo de magos y clérigos nómadas que intentan encontrar su camino en el cosmos. Vagan por el universo tratando de encontrar su camino y, a menudo, encuentran aventuras en nuevos mundos. El Camino del Espíritu está dirigido por un poderoso mago que lleva la Máscara del Cosmos. Siempre están tratando de luchar por el lado bueno, pero a veces se ven arrastrados a guerras de otras facciones.

Las caras ocultas[editar]

Arvuna ha sido un mundo pacífico, no tocado por los estragos de la guerra y el odio. Sin embargo, el secreto recientemente descubierto del Elemento Seis ha cambiado eso. El emperador del polo norte ha declarado la guerra a todos los elfos del mundo y no se detendrá ante nada para poner sus manos en el elemento. Los elfos se unieron para crear un grupo de naves espaciales camufladas de alta tecnología y alta magia para evitar que los humanos invadan su mundo. Los elfos y los humanos son las únicas dos facciones que conocen el Elemento Seis.

Comunidad colectiva[editar]

La Comunidad Colectiva es una alianza de las razas comunes de Arvuna. Algunas de las razas han peleado en el pasado, pero todas estaban unidas frente a la mayor amenaza (los Demonios) y se unieron en el espacio. La Comunidad Colectiva es ahora el protectorado del sistema solar y los Demonios son la única amenaza para su existencia. La Comunidad Colectiva está llena de una variedad de barcos que van desde pequeños cazas hasta masivas fragatas.

Cónclave de hadas[editar]

El cónclave de hadas es una colección de todas las tribus de hadas de Arvuna. Están dirigidos por el Alto Consejo de las Hadas, los líderes de todas las tribus de hadas. Son una democracia y tienen una sociedad bastante nivelada. Su mayor preocupación es la amenaza de los reinos humanos. Las hadas de Arvuna han tenido un tratado con los humanos durante mucho tiempo, pero el Cónclave siente que los humanos los están sellando en una "jaula dorada" porque los humanos no dejarán que las hadas abandonen Arvuna y exploren la galaxia.

La concordia de la paz[editar]

La concordia de la paz es un grupo de valientes guerreros que se han unido para sobrevivir en las duras tierras salvajes de su hogar, el planeta Arvuna. Hace mucho tiempo, los habitantes humanos del planeta construyeron enormes ciudades flotantes para escapar de los peligros de la superficie del planeta. A medida que pasaban los años, los humanos de Arvuna se volvieron corruptos y codiciosos, dando la espalda a las razas amantes de la paz con las que una vez vivieron. Esto inició una guerra larga y amarga que duraría años. Finalmente, los humanos fueron expulsados del planeta y sus habitantes pudieron vivir en paz. Pero puede que eso esté a punto de cambiar.

Emisarios del Otro mundo[editar]

Los emisarios del Otro Mundo son un grupo de seres cósmicos que han viajado a través del cosmos hasta Arvuna en un intento por comprender el universo. Los emisarios aparecen en las formas de las diversas formas de vida extraterrestre de Arvuna para comprender la belleza de estos mundos extraterrestres. Han decidido permanecer en Arvuna por el momento para comprender mejor las formas de vida que habitan el planeta.

Empresa comercial[editar]

En un mundo de extrañas criaturas, los humanos son una vista simple y común. Los humanos de Arvuna se han trasladado a las ciudades flotantes que han construido y han comenzado a desarrollar el comercio con las otras razas de Arvuna. También se han dedicado a limpiar la superficie de Arvuna de criaturas peligrosas, permitiendo así que sus ciudades flotantes aterricen y establezcan centros comerciales. Otras facciones no están dispuestas a permitir esta limpieza.

Exótica[editar]

Los Exótica son una fuerza policial intergaláctica que recorre el universo defendiendo la paz. Están aliados con la Comunidad Colectiva en la defensa de las ciudades flotantes contra la invasión demoníaca. Los Exotica cuentan con una tecnología muy avanzada que les permite tener una ventaja completa sobre sus enemigos.

Gremio de cartógrafos[editar]

El Gremio de Cartógrafos es un grupo con una larga tradición de descubrimiento y exploración. Con la ayuda de un pequeño grupo de aventureros, han comenzado a explorar el planeta Arvuna con el propósito de hacer mapas. Poco saben que se encontrarán con razas olvidadas empeñadas en guardar sus secretos.

El Imperio Buscador[editar]

Los Buscadores son un masivo imperio de demonios vengativos que han viajado de un mundo a otro, esclavizando y corrompiendo todo a su paso. Los Buscadores han tenido la mirada puesta en Arvuna durante mucho tiempo, pero han sido retenidos por el Guardián, un poderoso demonio que es el último bastión de esperanza para Arvuna. El Guardián es una criatura enorme con tentáculos y un ojo enorme, que ha estado luchando contra los Buscadores durante siglos. El Guardián ha ido perdiendo terreno lentamente frente a los Buscadores, y el Imperio Buscador planea invadir en algún momento en el futuro. Los Buscadores adoran todas las cosas demoníacas y buscan restaurar su verdadera gloria esclavizando al mundo.

Liga de las tierras salvajes[editar]

Liderada por los Draiss, la Liga de las Tierras Salvajes es una alianza de muchas criaturas diferentes, incluidos humanos, elfos, hadas, dragones y varias otras criaturas. La Liga de las Tierras Salvajes ha optado por tomar el camino de la paz, pero están dispuestos a luchar para defenderse a sí mismos y a sus hogares. Los Draiss son una especie de dragón misericordiosa, pero no dudarán en sofocar la amenaza de aniquilación.

Maestros mágicos[editar]

Los maestros mágicos son Maestros Arvunanianos de la Esfera Mágica. Los Maestros Arvunanianos de la Esfera Mágica son una facción de todas las razas mágicas de Arvuna. Se han unido debido a su magia compartida y necesitan defenderse de aquellos que usarían sus habilidades contra ellos. Los Maestros de la Esfera Mágica han estado en desacuerdo con los humanos durante años desde que los humanos comenzaron a construir ciudades en el aire de Arvuna.

Penumbra aberrante[editar]

La penumbra aberrante es una raza de criaturas que tienen la capacidad de controlar la oscuridad de la noche en la superficie del planeta. La penumbra aberrante es una raza de criaturas que ha evolucionado hasta el punto de la inteligencia, pero aún conserva su apariencia dura y espantosa y su capacidad para sobrevivir en las duras condiciones de Arvuna. No son humanoides, sino diabólicos cambiaformas y se sabe que atacan a los extranjeros desprevenidos con sus implacables tentáculos.

Polarus[editar]

Los Polarianos son una sociedad de humanos que han logrado escapar de los confines de sus pequeñas ciudades en el planeta Arvuna. Han construido naves espaciales masivas para escapar de los peligros del planeta y han estado viviendo en paz durante años. Pero ahora enfrentan una nueva amenaza. El Imperio Buscador ha descubierto su colonia y ahora los está atacando. Con la ayuda de otras razas alienígenas, los Polaran lucharán por sus vidas y las de su familia.

Unión Submarina[editar]

La Unión Submarina es el organismo rector de varias formas de vida acuáticas en el planeta. La unión contiene gente-marina, elfos acuáticos, atlantes, pulpos y muchos más. Originalmente se formó para proteger a todos los habitantes submarinos, pero a lo largo de los años ha tenido una gran influencia sobre los viajes marítimos, las zonas de pesca y otros asuntos similares. Intenta proteger el medio acuático gravando el tamaño de los barcos, implementando medidas de seguridad para las flotas pesqueras y otras medidas.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Avengium
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.