Ilícidos (Javvhe)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Ilícido (desambiguación).

Un Ilícido de Javvhe, por Steve Dismukes.
Logo DnD.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la franquicia, autor, universo u obra siguiente:
Dungeons & Dragons (Calabozos y Dragones)

Icon fanon.png

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Javvhe.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Steve Dismukes, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Ilícidos de Javvhe son una poderosa raza especializada en el dominio de todas las magias que encuentran a su camino y de la creación de de nuevas magias.

Habitan en el Planeta Javvhe, que es, al igual que la Tierra Neshl, un Planeta Cambiante, esto es un Planeta en el que se experimentan diversas Realidades. Al contrario que Neshl, Javvhe no es tan complejo, puesto que en él no convergen diversos Tempoplanos ni está tan afectado por las ∞p (infinito paradojas) como Neshl.

Para lograr sus objetivos han penetrado en secretos y lugares nunca antes conocidos[n 1], han secuestrado a millares de seres mágicos para aprender y analizar sus magias (como por ejemplo a las Mariposas de la Magia y Mariposas de la Magia Helada) y han enseñado sus conocimientos a otras razas malvadas para que éstas, a su vez, les proporcionasen nuevas técnicas como por ejemplo las Pesadillas Interplanares.

Han transformado el propio planeta por entero, cubriéndolo con un campo mágico para poder realizar mejor sus experimentos.

Dominan diversas magias: muchos tipos de magia rúnica (incluso la complicada magia rúnica multidimensional que utilizan los Helasian, mucho más poderosa que la de Sartán o Patryn), la "ikkioenu" de los Señores de las Garras, la magia-tejida de los eledhel, la magia magnética de los Nami, etc.

Entre sus creaciones se encuentra la magia de cerebros (una manera de utilizar los cerebros de sus esclavos como si fueran un ordenador con varios procesadores) y un tipo exótico de metamagia sin conciencia.

Notas[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. Según los Nhel (que intentaron infiltrarse entre los Ilícidos de Javvhe después de que un Sercque fracasara en el empeño, lográndolo sólo en parte), el conocimiento que tienen los Ilícidos de Javvhe de diversos tipos de Espacios Planares (Planos, Pllanos, Qadenas), Qruzes y del Milegu (así como de otros tipos de Estructuras y Espacios Planares) es asombroso.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Ilícidos de Javvhe
Logo El Ciclo de la Puerta de la Muerte.png
Tres elementos de este artículo (Sartán, Patryn, magia rúnica) están basados en los libros de la saga siguiente:
El Ciclo de la Puerta de la Muerte
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

Logo Riftwar Saga.png
Dos elementos de este artículo (magia tejida, eledhel) están basados en los libros de la saga siguiente:
Riftwar Saga (Saga de la Guerra de la Fractura)
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png