Ikäkolki

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Elefante (desambiguación).

Elefante del Planeta Oht, por Jakeukalane.
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, de Avengium, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Ikäkolki o Elefantes del Planeta Oht son seres con una apariencia híbrida entre elefantes y seres plumosos. Durante algún tiempo se pensó que eran la presa favorita de los Rocs del Límite Uno pero en realidad se trata de una especie que se dedica a su estudio, haciéndose pasar por apetecibles bocados paquidérmicos.

Origen[editar]

Como los Roc del Límite Uno dominan por completo el Planeta Oht se asume que los Ikäkolki son originarios de otro planeta, si bien no se conoce cómo han llegado desde allí: si mediante naves espaciales o mediante algún tipo de Qruze desde su Plano natal. Se sospecha que tienen relación con otras especies paquidérmicas como los Enarïvu o los Kulagu; los primeros tienen amplias capacidades mágicas mientras que la segunda especie es capaz de teletransportarse. Sin señales de tecnología avanzada ikäkolki parece pues bastante probable que hayan llegado desde otras Realidades y no a través del espacio.

Apariencia[editar]

Los Ikäkolki son enormes moles de carne

Inteligencia[editar]

Hasta recientemente se pensaba que los Ikäkolki eran animales pero ahora se los sitúa como pe

⚜️[editar]

0
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png