Idikar, ciudad de los mapas

De Bestiario del Hypogripho

Este artículo tiene elementos que forman parte del multiverso de los mundos alineados de Alinor.   Este artículo tiene elementos que forman parte del planeta de Arvuna.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo es una colaboración con NimoStar o tiene elementos basados en contenidos creados por NimoStar.  Este artículo contiene elementos creados con la asistencia de un bot u otra forma de "inteligencia artificial".  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

La ciudad flotante de Idikar (conocida más grandilocuentemente como Idikar, ciudad de los mapas) fue una vez el centro de actividad del Gremio de cartógrafos, y la ubicación del cuartel general del gremio en el planeta Arvuna.

Ahora bajo nueva administación y propietario, los mapas aquí confeccionados se han vuelto… poco confiables.

Idikar es una ciudad multicultural llena de peligro. Muchas de las calles en la ciudad se han vuelto inoperativas. El nuevo dueño de la ciudad la ha convertido en un popular destino turístico para los ricos.

⚜️[editar]

0
 DarenGa by nosoyridley dbhf432.png  Artículo original de Avengium
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png 
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo en colaboración con NimoStar
Para adiciones o cambios en sus contenidos, consulte a los colaboradores.
Lápiz fondo esmeralda.png