Hydras de Batalla

Ícono de desambiguaciónVer Hidras (desambiguación).

Una Hydra de Batalla de seis cabezas, por Nival Interactive.
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Las Hydras de Batalla
Logo pseudomito griego.png
No debe tomarse como referencia sobre éstos.
Mitología griega:
Hidra de Lerna

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Inferiores.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshlspik.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Las Hydras de Batalla son enfurecidas hidras que se utilizan en grandes batallas. Se las llama Hydras y no Hidras para diferenciarlas de la Hidra mitológica de Lerna. Son enormes y aunque normalmente tienen seis cabezas, pueden llegar a tener hasta catorce cabezas.

Según su procedencia ostentan diferentes colores en las corazas que les protegen la parte superior de la cabeza y el cuello. Las que proceden de la Llanuras de Aybqye (un Plano Inferior) y que han sido criadas por los Señores del Mal, tienen un color morado o violeta muy distintivo. En cambio las criadas por los Espectros de ηuβaΘζ son de color azul.

Antes de ser criadas como parte del Ejército del Mal las Hydras de Batalla vivían en la Tierra Neshl y en la Tierra Neshlspik.

A pesar de estar bajo incontables hechizos, un Señor del Mal o un Espectro de ηuβaΘζ podrían encontrar dificultades en manejarlas adecuadamente, sin peligro. Son excepcionalmente violentas.

⚜️[editar]

Jakeukalane

Agregar un comentario...