Hyakki Yagyō (Milegu)

De Bestiario del Hypogripho
Distintos desfiles en el Milegu.

Ícono de desambiguaciónVer Hyakki Yagyō (desambiguación).

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

En el Milegu, como no podía ser de otro modo, también existen los Hyakki Yagyō; escritos donde se ilustran y describen criaturas como Oni, Kami y demás espíritus nipones. Especialmente conocido es el Hyakki Yagyō No Densetsu (en japonés 百鬼夜行伝説 , La leyenda del desfile nocturno de los cien demonios). Este se trata de un rollo ilustrado que recoge algunas de las criaturas de la región de Densetsu (伝説) en Sekai moto (世界素), Plano de Yosa.

⚜️[editar]

0
vínculo=Mitología ficticia}}}
Este artículo contiene información ficticia que no pertenece ni se corresponde necesariamente con fuentes similares del mito antiguo o leyenda oral.
No debe tomarse como referencia sobre éstos.
Mitología japonesa:
Hyakki Yagyō
 DarenGa by nosoyridley dbhf432.png  Artículo original de Avengium
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png