Hormigas (Sacrificio)

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Hormiga (desambiguación).

Hormigas, por Gábor Szügyi.
Este artículo presenta información canónica según fuentes oficiales sobre el relato corto siguiente:
Sacrificio (Philip Kindred Dick)

Este artículo contiene spoilers. Proceda bajo su discreción.

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.     Este artículo se compone de contenidos redactados por Jakeukalane (y creados por terceras personas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de Gábor Szügyi, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo carece de bibliografía real que sustente su contenido; se beneficiaría de su adición.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Las Hormigas o Dioses son seres nativos de la Tierra. Los Humanos llegaron del espacio exterior y quisieron apoderarse de la Tierra.

La guerra condujo a la barbarie en ambos bandos. Los sociedad de los Dioses degeneró en un sistema de castas (hormigas, termitas), mientras que los Humanos perdieron sus conocimientos.

Las Arañas fueron educadas por el último grupo de Humanos que recordaba la historia para proteger la especie. Se aliaron con Pájaros y Sapos.

⚜️[editar]

1
   Artículo redactado por Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los redactores.