Hombres Lobo Canif

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Hombre lobo (desambiguación).

Un Hombre Lobo Canif, por WolfLSI, modificado por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hlon.     Este artículo se compone de contenidos creados por Nina la loba.  Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de WolfLSI, de Jakeukalane, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Hombres Lobo Canif (también llamados Hombres-Lobo americanos)[n 1] son Licántropos de la Tierra Neshl/Hlon.

Origen[editar]

En realidad todos son de una tribu que según se dice, desciende de los lobos. Tienen la habilidad de convertirse en grandísimos lobos semejantes a los osos cuando quieren, pero pierden fácilmente el control de su carácter y se convierten involuntariamente si se sienten demasiado furiosos.

Apariencia[editar]

En forma humana, son extremadamente altos y tienen una temperatura corporal muy elevada. Socialmente se comportan de forma similar a los lobos. Son enemigos mortales de los Vampiros al ser incluso tan rápidos como éstos, fuertes y ágiles en forma humana o en forma de lobos. Entre ellos, aunque estén muy lejos, pueden escuchar los pensamientos de los de su misma especie. Aunque normalmente protegen a los humanos de los Vampiros, pueden lastimarlos con facilidad dadas su velocidad, fuerza y agilidad. Viven en manadas, ya que les gusta estar solos. Intentan ocultar su condición ante los humanos, pero no se aíslan de ellos.

Cultura[editar]

Su cultura comparte numerosos rasgos con la de los Glotonoides.

Nota[editar]

Las notas son tan ficticias como los contenidos.
  1. Obviamente no hablamos de la Tierra R sino del Planeta Hlon (concretamente de una versión de la Tierra Neshl conocida como Tierra Neshl/Hlon. A pesar de ser humanoides no son descendientes de los Originarios, sino que son Licántropos. La diferencia fundamental que diferencia a los Licántropos de los Humanoides es la capacidad de la transformación: los Licántropos tienen la capacidad (debido a una maldición, a una mordedura o de manera hereditaria como los Canif) de transformarse, mientras que los Humanoides no tienen esa capacidad.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Hombres Lobo Canif
 Avatar creador genérico.png  Artículo original de Nina la loba
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png 
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png