Hipogrifos Meridionales

Ícono de desambiguaciónVer Hipogrifo (desambiguación).

Hipogrifos Meridionales, por Ana Teresa Campaniço.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que formarían parte del Mundo Mágico del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Ana Teresa Campaniço, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Hipogrifos Meridionales son Hipogrifos, muy parecidos a sus familiares los Hipogrifos Comunes, dominan sobre los cielos de la parte sur de la Tierra Neshl[n 1].

Son seres nobles y bondadosos, aunque las poblaciones humanas que viven en su territorio los temen como si fueran seres demoníacos, esto no siempre fue así. Hubo un tiempo en el que los humanos de la parte sur de la Tierra Neshl cooperaban con estos seres y los utilizaban para viajar a grandes distancias.

También están presentes en la Dimensión Mágica, aunque allí se los conoce por otros nombres.

Notas[editar]

  1. Una Tierra Neshl indeterminada

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Hipogrifos Meridionales
vínculo=Mitología ficticia}}}
No debe tomarse como referencia sobre éstos.
Mitología del Renacimiento:
Hipogrifo
Logo Harry Potter.png
Un elemento de este artículo (Dimensión Mágica) está basado en los libros de la saga siguiente:
Harry Potter
No posee ninguna relación canónica con ello.

Icon inspiración.png

Icon pluma dorada 1.png