Hipogrifos Antiguos

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Grifo (desambiguación) / Hipogrifo (desambiguación).

Un Hipogrifo Antiguo (su apariencia es la de un Grifo), por Caroline Muchmore.
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente
vínculo=Mitología ficticia}}}
Este artículo contiene información ficticia que no pertenece ni se corresponde necesariamente con fuentes similares del mito antiguo o leyenda oral.
No debe tomarse como referencia sobre éstos.
Mitología del Renacimiento:
Hipogrifo

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Caroline Muchmore, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Hipogrifos Antiguos fueron sometidos en el primer Plano en el que surgieron (de nombre desconocido en la actualidad) a innumerables persecuciones. Debido a ello, el Hypogripho Dorado, el Primero más poderoso, les habló en una reunión. Decidieron que la primera forma que habían tomado los hipogrifos (que por aquel entonces se llamaban Firisse), fuera un poco menos grandiosa y magnificente. Por eso, cuando aparecieron en la Tierra Neshl, lo hicieron bajo la forma de un híbrido.

Es decir, la forma final de Hipogrifos, no se corresponde con aquella que tenían en un principio. Esa forma se ha dado en llamar Hipogrifos Antiguos, pese a que no difiere de la de los Grifos y no tienen cascos de caballo.

⚜️[editar]

0
Este artículo también cuenta con un borrador publicado en el blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Los Hipogrifos Antiguos
El blog y la wiki pueden diferir en formato y/o contenidos.
vínculo=Mitología ficticia}}}
Este artículo contiene información ficticia que no pertenece ni se corresponde necesariamente con fuentes similares del mito antiguo o leyenda oral.
No debe tomarse como referencia sobre éstos.
Mitología griega:
Grifo
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.