Hipocampoalicornios

Un Hipocampoalicornio, por Katana-Tate.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshlspik.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Katana-Tate, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo contiene elementos inspirados por un sueño o experiencia onírica.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Hipocampoalicornios son híbridos entre Hipocampos y Alicornios (que a su vez pueden ser entendidos como híbridos entre Pegasos y Unicornios) y que están extendidos por todo el Milegu, pero cuentan con importantes poblaciones en la Tierra Neshl y en la Tierra Neshlspik. Se encuentran en múltiples hábitats debido a su capacidad de sobrevivir en medios acuáticos, terrestres y aéreos.

Apariencia[editar]

Los Hipocampoalicornios, a diferencia de los Alicornios y Unicornios, presentan una muy baja variabilidad en cuanto a los colores de su pelaje: sus colores predominantes van desde un violeta muy intenso hasta azul marino suave. Estos colores dependen mayoritariamente de su hábitat principal. También destacan sus crines, de colores similares a los del arcoíris.

Poderes[editar]

A diferencia de los Hipocampoalicornios de su Mundo Absurdo, los Hipocampoalicornios de la Tierra Neshl no son capaces de generar bolas de energía ni de poner en jaque a seres tan poderosos como a las Águiles-Bicéfalas-de-la-Muerte.

Relaciones con otras especies[editar]

A menudo son esclavizados por especies humanoides para ser utilizados como medio de transporte polifacético.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual y tiene una versión en la galería de deviantart de Katana-Tate. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: Hipocampoalicornios
   Artículo original de Jakeukalane