Hipnosapos Fractales

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Hipnosapo (desambiguación).

ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente
Hipnosapos Fractales, por Jakeukalane.
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la serie de animación siguiente:
Futurama

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de Futurama en el Milegu.   Este artículo tiene especies capaces de moverse entre los planos, pero que no son extraplanares.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Los Hipnosapos Fractales del Milegu son criaturas anfibias inteligentes entreplanares que atacan los transportes interplanares ya sean naves interplanares o a las criaturas (u objetos) que realizan xaltos a través del Espacio Interplanar. Son capaces de entrar en la radiación interplanar fundirse con ella y alterar la realidad a su alrededor. Son un tipo de Hipnosapos del Milegu.

Comportamiento[editar]

Suelen aparecer en la Troposfera Interplanar después del paso de un convoy interplanar de mercancías dussianas, para robar bienes pero sobre todo para alimentarse de la energía de traza dejada por estos transportes.

Con el tiempo han aprendido a predecir las trayectorias de estas naves y llegan a atacarlos, mucho antes de que vuelvan a entrar al Espacio Planar.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.