Hiperespacio (Milegu)

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Hiperespacio del Milegu»)

Ícono de desambiguaciónVer Hiperespacio (desambiguación).

Representación artística de un Hiperespacio, por Luis Pulo.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos hiperespaciales (pertenecientes o relativos al Hiperespacio) y sus temáticas asociadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Luis Pulo, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Un tipo concreto de Qruze / Qadena (Qqarduss) es el Hiperespacio. Hay muchos tipos.

Este hiperespacio es un espacio de dimensión superior a 3 que inunda diversos Universos y es utilizado para viajes o bien hiperlumínicos (a través de universos paralelos en los que el hiperespacio tuviera una velocidad de la luz muy muy alta), bien mediante trayectorias fuera del Universo convencional y que son más cortas (en este sentido el Hiperespacio sería un agujero de gusano con miles de entradas y salidas conectando todos los puntos, o casi todos, del espacio normal) o bien mediante un cambio de estado, mediante el cual el objeto que se introduce en el hiperespacio cambia sus propiedades y se convierte en un objeto capaz de viajar más veloz que la luz.

Se comporta como un campo que llena todo el cosmos. Por lo tanto hay muchísimos tipos de Hiperespacios. Algunos ejemplos son:

⚜️[editar]

0
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
El Hiperespacio I
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.