Hijas del Altar

De Bestiario del Hypogripho
Nacimiento de una Hija del Altar.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planoeta gestáltico de Furanda.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Hijas del Altar son seres enigmáticos provenientes del distante Planoeta (un planeta que también es su propio Plano de Existencia) de Klanepfër-Livozt, también conocido como Furanda.

Orígenes[editar]

Son creadas como emisarias de la vasta inteligencia planetaria del lugar, ya que todo el planeta actúa como un único e inmenso ser biomecánico.

Propósitos[editar]

Poseen "programaciones" internas somáticas para cumplir diversas funciones. Forman parte del propósito eusocial de Furanda, pero no están conectadas psíquicamente con el Planoeta. Pueden comunicarse con la gestalt planoetaria, pero su comunicación no tiene nada en especial más allá de compartir todos los predialogales necesarios con su ente creador.

Se las crea para negociar con los habitantes de otros Planos y Especies, y para actuar como cara visible de Furanda en la Asamblea Interplanar.

Las Hijas del Altar viven o mueren por la voluntad de Furanda. No conciben una separación ontológica esencial entre ellas y el Planoeta, aunque ocasionalmente pueden percibirse grados de separación subjetiva entre una Hija y otra.

Formas[editar]

Las Hijas del Altar poseen diversas formas, siendo notables las caninas, ursinas y antropoides.

Costumbnres y necesidades[editar]

Las Hijas del Altar son creadas con distintas características según su fin. Sin embargo, comúnmente "duermen" enterradas. Se sumergen en un líquido especial similar al fluido amniótico para hidratarse y nutrirse por ósmosis.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.