Hguirek

Un Hguirek junto con un Humano Interplanar, por Davi Blight.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hlon.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo contiene elementos creados en colaboración con Ernest o tiene elementos basados en contenidos creados por Ernest.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Davi Blight, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Hguirek son monstruos de gran tamaño que viven en el Planeta Hlon. En las Llanuras de Trhygn, que rodean al gran sistema montañoso bajo el cual se ocultan las Cuevas de Shambala, los Hguirek prosperaron mucho tiempo.

Al principio, al tener muchos predadores, los Hguirek fueron ganando tamaño, hasta ser tan grandes que no tuvieron predadores en mucho tiempo.

Pero, como en el resto de el Zhîn de la Tierra, las Membranas Interplanares son muy débiles. Esto ha provocado que numerosos seres interplanares colonizaran el Planeta Hlon y que seres de dicho Planeta aparezcan en otros lugares, como por ejemplo el Planeta Dussia.

Cuando los Humanos Interplanares y otras especies invadieron Hlon, encontraron a los Hguirek y los trasladaron a las Cuevas de Shambala, donde los revistieron de acero para usarlos en sus campañas militares.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.png
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Hguirek
Icon pluma dorada 1.png 
 Avatar creador genérico.png  Artículo en colaboración con Ernest
Lápiz fondo esmeralda.png