Herramientas de Energía (Centros del Milegu)

De Bestiario del Hypogripho
(Redirigido desde «Herramientas de Energía»)
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Paanu I[editar]

Paanu fue el más primitivo y furioso proyecto puesto que consistía en el bombardeo de energía constantemente hacia los Centros del Milegu. Con Paanu, los Masugran no consiguieron su propósito de abrir los Centros del Milegu.

Ytsün[editar]

Ytsün fue un proyecto mucho más calmado y meditado, pasada la furia ya de su expulsión del Centro de Todo. Se trataba de generar una energía increíble para "atar" de nuevo los Planos a los Centros del Milegu. Pero también fue un fracaso.

Lawsü[editar]

Lawsü es una enorme máquina diseñada por los Masugran Dorados para abrir la Gran Frontera y acceder de nuevo al Centro de Todo, de donde habían sido expulsados por los Dioses del Caos. En el Centro de Todo se encuentra la Figura más perfecta de Todo, una versión en miniatura de absolutamente todo lo contenido en el Milegu. Es Todo pero en una porción finita (y aún así infinita) del espacio.

Paanu II[editar]

Anti-Âkrokalïha[editar]

Creados por los Masugran para contrarrestrar a los Âkrokalïha de los Dioses del Caos.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.