Heinäkuu

Heinäkuu, el Fénix de Magma (Julio), por NosoyRidley.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Avengium (Ángel Montero Lamas).  Este artículo está ilustrado con imágenes de NosoyRidley, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo carece de audios de pronunciación. Puedes ayudarlo trasladando su audio de pronunciación desde Blogia o desde corresponda.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Heinäkuu[r 1], el Fénix de Magma, es el Fénix del Tiempo que gobierna sobre el tiempo de los astros.

Características[editar]

Heinäkuu es un fénix de roca y de magma fundido. Su cuerpo tiene un aspecto de magma negro como el carbón, es extremadamente duro, y parece más un elemental de roca que de fuego. Su cuerpo elemental se compone de rocas plutónicas que forman el cuerpo de un águila formidable.

Entre las vetas de sus rocas, en sus ojos, boca y en la punta de sus alas, un fuego rojo se extiende e ilumina a Heinäkuu. Si quiere puede avivar o calmar este fuego.

Heinäkuu es uno de los Doce Fénix del Tiempo más tranquilo y pausado. No es en absoluto orgulloso ni competitivo, pero esto no le quita un ápice de su fuerza. Si quisiera, podría usar su poder volcánico para poner fin a cualquier disputa. Heinäkuu es pacifico, pero también sabe cuando tiene que actuar, y por esto es muy apreciado.

Funciones[editar]

Heinäkuu es pausado, pero sin embargo tiene uno de los más importantes objetos que guardar, los planetas y estrellas. Las tasas de radiación y vida media de los astros y de los emisores de energía son asunto suyo. Tanto los pulsares, y las gigantes rojas como los volcanes, las fallas y los terremotos están en su ámbito de poder. Heinäkuu vigila pacientemente los ciclos de subducción y elevación de las placas y ha visto incontables planetas nacer y crecer.

Referencias[editar]

  1. wikt:Heinäkuu (/heinæˈkuː/) 🔊 significa "julio" en finlandés. Literalmente significa "mes del heno"; de heinä, "heno" y kuu, "mes".

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Doce Fénix del Tiempo: Heinäkuu
Icon pluma dorada 1.png