Hechiceros Rojos

Sé paciente
Un Hechicero Rojo, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Plano Fractal de Nyene.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Hechiceros Rojos son un tipo extraño de Magos Fractales (también existen algunos Hechiceros Rojos que eran Oniromantólogos pero su número es muy reducido). Se trata de seres que han perdido su ánimo de vivir y han consumido toda su Magia Fractal, transformándose en criaturas sin voluntad, buscando siempre la energía de otros Magos o Magas para consumir los pulsos mágicos que produzcan al comunicarse entre sí. Sin embargo, en la Ciudad Fractal viven recluidos entorno a su santuario (y laberinto) y no perturban al resto de Magos Fractales.

Algunas veces se han fusionado con Parati dando lugar a seres muy poderosos, muy similares a los Pralatavi.

⚜️[editar]

0
Logo Deviantart.png Este borrador es una copia textual y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: Red Warlocks
Icon pluma dorada 1.png