Guerra de los Tiburones

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

La Guerra de los Tiburones fue un conflicto armado en un Mundo Clon de Plühn. Participaron muchos Patatáceos, Pseudodussianos y, sobre todo, muchas variantes de Tiburones Surrealistas. Es un conflicto interesante por su relación con la creación de especies a través de la Espiral de la No-extinción y como las especies generadas por ella no tienen porqué ser clones perfectos, sufriendo un proceso de degradación de información aleatorio.

El proceso de explosión de vida paradójica de este Mundo Clon es similar al del Río Mundo por lo que se sospecha que pertenecen a una misma Qadena.

⚜️[editar]

   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.