Grifos Sangrientos de Namur

Ícono de desambiguaciónVer Grifo (desambiguación).

Un Grifo Sangriento de Namur que ha cazado a un Grifo común, por autor desconocido.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Grifos Sangrientos de Namur son gigantescos patrullantes de la noche de Namur. Allí, los sonidos de las bestias inmundas que pueblan su superficie se tornan en chillidos cuando ven aparecer a estos Grifos.

Namur fue un lugar importante en las Guerras Interplanares cuando los Dussianos (y otras especies) fueron capturados por la Esencia de la Paranoia.

Los Grifos infligieron muchas bajas entre los Dussianos y otras especies que fueron capturadas pero, cuando vieron a la Esencia de la Paranoia y que sus víctimas se estaban enfrentando a ella, pasaron a unirse al ataque contra esa entidad maligna.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
El artículo-borrador es el siguiente: Los Grifos Sangrientos de Namur
vínculo=Mitología ficticia}}}
No debe tomarse como referencia sobre éstos.
Mitología griega:
Grifo
Icon pluma dorada 1.png