Grifos Sangrientos de Namur

De Bestiario del Hypogripho

Ícono de desambiguaciónVer Grifo (desambiguación).

Un Grifo Sangriento de Namur que ha cazado a un Grifo común, por autor desconocido.
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Grifos Sangrientos de Namur son gigantescos patrullantes de la noche de Namur. Allí, los sonidos de las bestias inmundas que pueblan su superficie se tornan en chillidos cuando ven aparecer a estos Grifos.

Namur fue un lugar importante en las Guerras Interplanares cuando los Dussianos (y otras especies) fueron capturados por la Esencia de la Paranoia.

Los Grifos infligieron muchas bajas entre los Dussianos y otras especies que fueron capturadas pero, cuando vieron a la Esencia de la Paranoia y que sus víctimas se estaban enfrentando a ella, pasaron a unirse al ataque contra esa entidad maligna.

⚜️[editar]

0
Hypogripho transcripción.pngBestiario borrador.jpg
Este artículo es una transcripción textual reformateada de un borrador del blog oficial del Bestiario.
El artículo-borrador es el siguiente: Los Grifos Sangrientos de Namur
vínculo=Mitología ficticia}}}
Este artículo contiene información ficticia que no pertenece ni se corresponde necesariamente con fuentes similares del mito antiguo o leyenda oral.
No debe tomarse como referencia sobre éstos.
Mitología griega:
Grifo
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png