Grenjhal

Ícono de desambiguaciónVer Grenjhal Interplanares.

Un Grenjhal, por Carl Critchlow.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Hlon.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Carl Critchlow, de Magic The Gathering, de Wizards of the Coast y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Grenjhal (también Grenkhal) son seres despiadados de aspecto serpentino y humanoide que pueblan una Tierra tan parecida a la nuestra que sólo se diferencia geográficamente en la presencia de criaturas mágicas. Esa Tierra suele ser llamada Hlon. Sin embargo, Hlon (pronúnciese /jlón/) comparte accesos al mundo conocido como Tierra Neshl.

Debido a la infinidad de mundos que coexisten en la Tierra Neshl, es difícil ubicar a los Grenjhal en uno de ellos. Sin embargo, se puede decir que es el llamado Tierra Neshl/Tierra Actual. La Tierra Actual es básicamente la nuestra[r 1].

Los Grenjhal son seres muy violentos, habiendo participado en matanzas indiscriminadas contra seres humanos, como la que impidió que se descubrieran los Moss.

Sin embargo, recientemente se ha descubierto que eran los guardianes de la seguridad de los Moss, impidiendo que éstos sufrieran daño o que fuese conocida su presencia. Anteriormente han asumido diferentes cuerpos y formas, aunque siempre conservando algo de su esencia reptiliana. Por esto mismo se los denomina como "metamorfos".

Viven en amplios territorios selváticos, rodeados de marismas creadas por ellos. Siempre están dispuestos a defender sus territorios con sus características espadas curvas.

Como espadachines no tienen rival en su mundo, siendo muy rápidos y diestros.

Los Grenjhal han mantenido una batalla de carácter interplanar contra los Espectros de ηuβaΘζ de la cual salieron derrotados y muchos de ellos fueron esclavizados.

Muy posteriormente a esa batalla se conoce la existencia de Grenjhal Interplanares.

Referencias[editar]

  1. Que sea idéntica a nuestra Tierra no quiere decir en ningún momento que en nuestra Tierra (en ) puedan existir de verdad los Grenjhal.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Grenjhal
Icon pluma dorada 1.png