Greenines

De Bestiario del Hypogripho
Reconstrucción de un greenin femtoscópico.
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del Omniverso del Milegu, pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Nimostar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

Según los teoristas Qoud´Spasux del Milegu, los Greenines son criaturas femtoscópicas que a través de la femtosíntesis generan el color verde del espectro visible.

Otros colores[editar]

Aunque se cree que estos seres vivos definitivamente existen, hay mucho debate alrededor de la cuestión de si los demás colores son generados por criaturas como los purpurines o los azulines.

El descubrimiento de pinkines fue un gran aumento del prestigio de la facción animacolorista, pero el inanimismo colórico que postula on origen abiótico para la mayoría de los colores (si no todos, en el caso de los coloronegacionistas) sigue siendo dominante. Nunca desapareció del todo la objeción de que los greenines eran errores de observación en los instrumentos, aunque esa noción ha perdido estatus en los últimos eones de debate científico.

⚜️[editar]

0
 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png