Grangos

Un Grango, por WhiteDragon.
Logo Harry Potter.png
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la heptalogía siguiente:
Harry Potter

Icon fanon.png

Este artículo forma parte de un ámbito ficcional propio que no es necesariamente compartido con otros contenidos del Bestiario.   Este artículo tiene elementos que formarían parte del Mundo Mágico (franquicia Harry Potter), pero no son canon de sus autores y productos oficiales.     Este artículo se compone de contenidos creados por Adri Vazquinae.  Este artículo es una colaboración con Jakeukalane o tiene elementos basados en contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de WhiteDragon, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional negligible o nula (0). Debería ser apto para todo público. 

Los Grangos son criaturas con dientes afilados y venenosos. Sus bocas son enormes y temidas por todos. Su nariz aplastada le permite olfatear a mucha distancia. Sus ojos amarillos hielan la sangre del que los mire. Sus orejas grandes y largas le permiten oír a través de las paredes. Su cuerpo anaranjado tiene pinchos en la espalda y un succionador en la tripa.

Los Grangos son fuertes y poderosos. Son capaces de matar a un hombre en diez segundos. Son tozudos y gruñones, no puedes acercarte a uno, pues te destrozará en menos que canta un gallo. Los Grangos utilizan como veneno la sangre que succiona con el succionador. Los Grangos son llamados "criaturas del Diablo" porque si ves uno, te dará mala suerte.

Los Grangos viven en el subsuelo y salen en manadas provocando terremotos. Un Grango no es comestible, sólo tiene una parte que se puede comer. A parte de las manos, partes de su cerebro son deliciosas y llamadas "delicias de Grango".

Los Grangos son carnívoros, pero a veces se comen algunas plantas como las aftempas.

Yo sólo os aconsejo que no os acerquéis nunca a ninguno.

Los Galgios son una mezcla de Grangos con Escregutos de Cola Explosiva.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Grangos
 Avatar creador genérico.png  Artículo original de Adri Vazquinae
Icon pluma dorada 1.png 
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo en colaboración con Jakeukalane
Lápiz fondo esmeralda.png