Gran Frontera (Milegu)

De Bestiario del Hypogripho
ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte la Dimensión de los Centros del Milegu.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

La Gran Frontera es una Estructura Planar que separa metafísicamente la Dimensión de los Centros del Milegu del resto del Milegu. Fue bombardeada con energía pura por los Masugran con Paanu I y después con Paanu II. La división es tan profunda que se la puede considerar como una Phrontera Interplanar, es decir, como una división fundamental del Milegu. Aún cuando las divisiones entre los Planos Materiales y el Espacio Interplanar son muy profundas (lo que se pone de relieve con las Fronteras al Espacio Interplanar y las Fronteras lógico-matemáticas), la Gran Frontera va un paso más allá puesto que hace que la Dimensión de los Centros del Milegu (donde se encuentran las Estancias de los Dioses, el Centro del Cosmos y la Figura más perfecta de Todo) aparezca tan separada del resto del Milegu que desde un punto de vista puramente teórico sea comparable a un Pllano Negativo con respecto al resto del Milegu (eso significaría que no puede haber absolutamente ningún contacto). Sin embargo, las [[infinito paradojas (∞p) son tan profundas en torno a la Dimensión de los Centros del Milegu, que aunque la Gran Frontera actúe como si fuese un Pllano, el es-noexiste actúa y hace que esto sea-y-no-sea así: los Ealqum siguen manteniendo un contacto desde el exterior al igual que la Figura más perfecta de Todo.

Los Dioses del Caos cerraron la Dimensión al resto del Milegu gracias a las Cerraduras de los Centros del Milegu y a la Cerradura Maestra.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: The Great Border
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.