Gran Colusionador de Patrones

De Bestiario del Hypogripho

Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
El contenido podría continuar siendo extendido por sus autores en el futuro previsible.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso de Umaggar, lo Semifinito.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de NimoStar, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más. 

El Gran Colusionador de Patrones es un inmenso artilugio, parte de las investigaciones del Décimo Circuito de Investigación Plural (también conocido como el circuito cero).

Historia[editar]

Hace muchos megaciclos, el Circuito Cero poseía la Agraciada Resolvedora de Matrices, una supercomputadora convencional. Luego esta fue reemplazada por el Grave Resonador de Nociones, pero este se le legó a otros circuitos menos matemáticos y más apropiados para una tarea tan análoga. Finalmente, el Gran Colusionador de Patrones fue diseñado y construido.

Propósito y funcionamiento[editar]

El Colusionador, como lo indica su nombre, une los patrones que componen las Variables Topontológicas Umaggarianas y los Parámetros Planares consecuentes o teorizables. Esto se hace para ver qué clase de Planos y otros Subespacios de Umaggar son posibles y estables, y bajo qué condiciones.

⚜️[editar]

 Icon Nimo Rhombus II 1036px.png  Artículo original de NimoStar
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png