Golosina triple cárnica

De Bestiario del Hypogripho
Este artículo contiene Fanon, información no oficial ni canónica basada en la saga de mods de Minecraft siguiente:
Thaumcraft

Este artículo tiene elementos tentativos que formarían parte del parte de las dimensiones de Minecraft, pero que no son oficialmente canónicos.   Este artículo tiene elementos tentativos o especulativos que formarían parte del mundo de Thaumcraft pero que no fueron necesariamente confirmados como canon en él.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

El triple tratado de carne, pecado de carne triple o golosina triple cárnica, entre otros muchos nombres posibles que se podrían obtener de la traducción de su nombre original "triple meat treat", es una golosina grasienta y azucarada elaborada por la combinación de azúcar con pepitas de tres carnes diferentes (pollo, ternera, cerdo, etc).

Elaboración[editar]

La golosina triple cárnica puede ser elaborada mediante la combinación de trozos pequeños y tiernos de tres carnes diferentes cocinadas, usando caramelo líquido o melaza de azúcar como elemento cohesionante.

También puede ser elaborada mediante la combinación pre-cocción de trozos pequeños de tres carnes diferentes marinadas y ablandadas junto a azúcar como elemento cohesionador, y posteriormente cocinado al horno, produciendo una jugosa masa de carne caramelizada y grasienta.

Otra forma menos usual para elaborar este alimento, es mediante la "soldadura" de tres carnes crudas diferentes, empleando las enzimas transglutaminasas como pegamento para las tres carnes, siendo posteriormente ablandadas o marinadas, y finalmente cocinadas con azúcar como en el caso anterior.

Leyenda[editar]

Se dice que este alimento otorga un enorme poder a los taumaturgos que la elaboran y la consumen, regenerando su salud y sanando sus enfermedades físicas.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.