Goblins Electrostáticos

Un Goblin Electrostático manifestando sus "poderes".
"¡Adoro el rayo! Es mi mejor invención después de la roca."
— Toggo, armero trasgo.[r 1]

Este artículo tiene elementos que no poseen contexto intraficcional. Puede servir como plantilla o referencia para incluir el tema en diversas ambientaciones.   Este artículo tiene elementos que forman parte del poliplano de Illoria.     Este artículo tiene elementos originales creados por NimoStar. Click para ver todos los artículos de este autor.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autor no declarado, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Goblins Electrostáticos son usuarios de la misteriosa y controversial estatomagia.

Estan hechos de una insólito material verdoso que les permite acumular grandes cantidades de carga electrostática en sus cuerpos, la cual pueden liberar sin aviso (y a veces sin intención).

Leyendas[editar]

Los goblins más ancianos cuentan que el gran estatomago plástico-lanudo Nuzarwootl le dio a su raza el poder del rayo, creándolos de la fuerza de su mente y la inteligencia de su cuerpo. Los más jóvenes prefieren jugar League of Counter-Strikers: The Nightfort Sus en smartphones especialmente insulados.

Inconvenientes[editar]

Los Goblins Electrostáticos tienen una gran habilidad para estar en el peor lugar en el peor momento, como cuando arruinan servidores de computadoras o experimentos. Han destruido muchos discos rígidos con información valiosa y reiniciado sistemas electrónicos, haciendo perder los datos en la memoria RAM.

Como consecuencia, han sido prohibidos generalmente de las cercanías de muchos sistemas sensibles, y las empresas con sistemas eléctricos prefieren fuertemente no contratarlos. Esto ha sido denunciado como discriminación por la ONG "Un Sol para los Monstruos".

Referencias[editar]

  1. Citado desde la carta de Magic:The Gathering, "Choque". Sigue resultando controversial si, y en qué contextos, los Goblins son o no lo mismo que los Trasgos; pero Toggo era un Goblin en el inglés original.

⚜️[editar]

   Artículo original de NimoStar