Ghouly Anfibios

(Redirigido desde «Goblinoides Anfibios»)

Ícono de desambiguaciónVer Gul (desambiguación).

Ghouly Anfibios, por ArenaNet / Guild Wars Prophecies.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Guild Wars Prophecies, de Guild Wars, de ArenaNet y nadie más que deberían sustituirse.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Pertenecientes al género de los Goblinoides[n 1], los Ghouly Anfibios o (menos frecuentemente) Goblinoides Anfibios son una especie agresiva y bestial.

Uno de sus nombres "Ghouly" deriva de "Ghoul" (un tipo de demonio necrófago).

No se parecen a los Phateng o a los Kappa, puesto que su origen es más mundano: una mezcla de goblin con un demonio necrófago acuático. Son seres muy extraños, ya que no existe ninguna especie con características parecidas.

Parece ser que su origen fue la Tierra Neshl.

Notas[editar]

  1. Categoría de análisis creada por algunas especies del Milegu que engloba a Goblins, trasgos, hobgoblins, orcos, osgos, ogros y trolls, entre otros.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Ghouly Anfibios
Icon pluma dorada 1.png