Geométricos (Tirnyo)

Geométricos de Tirnyo, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte del Planeta Tirnyo.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo cita o invoca una o más fuentes ficticias.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Geométricos (también conocidos como los Dioses Geométricos, las Serpientes Geométricas y los Grandes Saberes Locos) son seres poderosísimos que alcanzaron su cúlmen de poder y saber en el Planeta Tirnyo después de llegar a él miles de años antes en naves espaciales muy avanzadas que posteriormente olvidarían. Después de quedar atrapados en Tirnyo se transformaron así mismos en gigantescos volúmenes de información y su forma exterior se asemejó a la de enormes calidoscopios que flotaron en el cielo. Cuando aparecieron especies inteligentes en Tirnyo dichos seres miraron hacia el cielo y se volvieron locos. Sólo unos pocos quisieron interpretar el saber plasmado en el cielo.

Fuentes[editar]

  • Jakeukalane, Apuntes autobiográficos: libreta 1, pseudohistoria, la malvada V.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual y tiene una versión en la galería de deviantart de Jakeukalane. Puedes ayudarlo añadiendo información e imágenes desde la desviación. Su ubicación es la siguiente: Los Geométricos
   Artículo original de Jakeukalane