Genios de Uughetsean

Ícono de desambiguaciónVer Genio (desambiguación).

Genios de Uughetsean, por autor desconocido.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Elementales.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de autoría desconocida, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Los Genios de Uughetsean son extraños Djinn, una especie que combina características que se hallan entre un ifriti, un Marid y un Djinn (aquí Djinn se refiere a los Genios del Aire).

Proceden de Uughetsean, uno de los muchos miles de Planos Ocultos que existen entre los Planos Elementales. Uughetsean está localizado entre el Plano del Fuego, el Plano del Agua y el Plano del Aire. Generalmente no tiene sentido esta explicación, porque estos Planos están muy alejados conceptualmente los unos de los otros, hasta el punto de que no se puede viajar directamente entre ellos. Sin embargo, los Planos Ocultos no se caracterizan por tener un espacio definido y ocupan realmente varios Espacios Planares a la vez.

Estos Genios no guardan relación directa con los Ifrit, los Marid y los Djinn, simplemente presentan algunas características similares.

Estos Djinn no están acostumbrados a viajar en calidad de sirvientes al Plano Material. Sin embargo algunos magos de otro tipo de Planos si que han conseguido sus servicios.

Participaron, junto con el Sercque Ha’wšu, en el ataque contra los recién liberados Basiliscos Serfins.

⚜️[editar]

0
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Genios de Uughetsean
Icon pluma dorada 1.png