Genios de Uughetsean

De Bestiario del Hypogripho
Hypogripho Dorado 1.png
Este artículo está publicado en el blog del Bestiario.
El blog y la wiki pueden diferir en formatos y/o contenidos.
Puede encontrarse en:
Los Genios de Uughetsean

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.   Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  

Los Genios de Uughetsean son extraños Djinn, una especie que combina características que se hallan entre un ifriti, un Marid y un Djinn (aquí Djinn se refiere a los Genios del Aire).

Proceden de Uughetsean, uno de los muchos miles de Planos Ocultos que existen entre los Planos Elementales. Uughetsean está localizado entre el Plano del Fuego, el Plano del Agua y el Plano del Aire. Generalmente no tiene sentido esta explicación, porque estos Planos están muy alejados conceptualmente los unos de los otros, hasta el punto de que no se puede viajar directamente entre ellos. Sin embargo, los Planos Ocultos no se caracterizan por tener un espacio definido y ocupan realmente varios Espacios Planares a la vez.

Estos Genios no guardan relación directa con los Ifrit, los Marid y los Djinn, simplemente presentan algunas características similares.

Estos Djinn no están acostumbrados a viajar en calidad de sirvientes al Plano Material. Sin embargo algunos magos de otro tipo de Planos si que han conseguido sus servicios.

Participaron, junto con el Sercque Ha’wšu, en el ataque contra los recién liberados Basiliscos Serfins.

⚜️[editar]

Dussiano por asralore.png
El contenido de este artículo fue creado por la persona siguiente:
Jakeukalane
Sus derechos intelectuales le pertenecen. Consúltale antes de cambiar su canon.

Agregar un comentario...

¿Tienes un comentario sobre esta página? Agrégalo aquí o edita la página directamente.


Nombre: (Consejo: si accedes a tu cuenta no tendrás que escribir tu nombre manualmente)