Gatos Astrales

De Bestiario del Hypogripho
Un Gato Astral desvaneciéndose, por Jakeukalane.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de los Planos Astrales.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo tiene una dificultad intraficcional mínima (magnitud 1). Debería resultar accesible para el público en general. 

Los Gatos Astrales son manifestaciones cuasi-físicas que requieren de una invocación sumamente precisa y poderosa. Estas entidades son muy fuertes. Se diferencian de otro tipo de Gatos Espirituales por el peculiar brillo de los ojos.

A diferencia de las Panteras Astrales, los Gatos Astrales no presentan un cuerpo físico al igual que no disponen de Plano Astral propio sino que vagan entre diversos Planos Astrales.

Al no disponer de su propio Plano Astral (o más bien no poseer la misma Esencia que la de los Gatos que sí tienen Plano Astral), no pertenecen al mundo físico ni al mundo astral, vagando sin destino entre el Plano Material y los diversos Planos Astrales de las Especies (y los Alejamientos Astrales).

Es por su carencia de un lugar fijo por lo que son tan poderosos y peligrosos, pues guardan un gran rencor a los seres vivos.

Cuando se teletransportan de un Plano a otro se deshacen en el aire, como si fueran vistos a través de una capa de aire caliente.

⚜️[editar]

0
Este artículo es una copia textual reformateada
de un artículo en el blog del Bestiario.
Puede encontrarse en:
Los Gatos Astrales
   Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.