Gas del horror

De Bestiario del Hypogripho
Un tulpa producido por inhalación de gas del horror que hace alucinar.
CONOCIMIENTO PROHIBIDO: En su mayor parte inofensivo.
Este artículo contiene conocimiento prohibido comprometedor que ha sido censurado por cuestiones de seguridad.

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Imontegaverso.     Este artículo se compone de contenidos creados por Imontegav.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Avengium, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

El gas del horror es una substancia derivada de la tulpaesencia (compuesto taumo-químico de fórmula 23Δ-Aeterotaumuro de 3,N,5-Bromodimetilendioxitriptamina) y empleada como arma de destrucción masiva. El gas del horror consta de una mezcla de █████ ███████ █ ████ █████ ██████ ██ ██ ██████████ ██ ████ █ ██ █████████ ███████ █████ ███████████ y este se sintetiza mediante el proceso █████████████████.

Este agente es un poderoso tulpatrópico y alucinógeno. La exposición al gas del horror no sólo provoca intensas alucinaciones de criaturas horribles, si no que también las materializa involuntariamente en la realidad debido a sus potentes efectos tulpagénicos. Estas tulpas oscuras generadas suelen ser extremadamente agresivas y poderosas, y en ocasiones persisten incluso tras la muerte de su creador, continuando así con la destrucción y persistiendo en el entorno tiempo después del ataque o escapando a otros lugares.

Algunas tulpas oscuras pueden aparecer con tamaños titánicos o manifestar habilidades psiónicas y cognito-peligrosas. Debido a todo esto, el gas del horror es un arma de destrucción masiva especialmente perseguida. La comercialización de tulpaesencia y compuestos similares, aunque son de amplio uso entre los tulpamantes, es altamente vigilada y regularizada.

La categorización del gas del horror está bajo debate. Se ha propuesto su clasificación como arma química, arma cognitopeligrosa, arma mágica de destrucción masiva, o sendos.

Véase también[editar]

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Imontegav
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.