Garzas del Hiperespacio

De Bestiario del Hypogripho
Una Garza del Hiperespacio en su estado elevado de energía, por Jakeukalane.
Bestiario borrador.jpg ADVERTENCIA DE FALTA DE CONTENIDO: Este artículo es un borrador, que se encuentra (evidentemente) incompleto.
Sé paciente

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que referencian especies, fenómenos y/o asuntos hiperespaciales (pertenecientes o relativos al Hiperespacio) y sus temáticas asociadas.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo está ilustrado con imágenes de Jakeukalane, ninguna otra persona, ningún autor adicional y nadie más.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional potencialmente elevada (magnitud 3). La comprensión puede resultar difícil si no se poseen conocimientos previos sobre las ficciones referidas. 

Las Garzas del Hiperespacio son criaturas que viven en el vacío del Hiperespacio. Son ciegas pero poseen cientos de sentidos que van más allá de la comprensión de las especies con las que se topa.

Cuando visita los Planos Materiales puede atravesar sin querer la Troposfera Interplanar e ingresar en el Tejido Interplanar. Si esto sucede, dicho Tejido de la Realidad queda deformado y el área del Tejido Interplanar en muchísima distancia pasa a ser una Xona Interplanar independiente.

Cuando esto ocurre, la Garza entra en un estado elevado de energía.

Galería[editar]

⚜️[editar]

0
 Avatar Jakeukalane.png  Artículo original de Jakeukalane
Para proponer cualquier cambio o adición, consulte a los autores.
Icon pluma dorada 1.png