Garzas Brillantes (Tierra Neshl)

Este artículo tiene elementos que forman parte del Omniverso del Milegu.   Este artículo tiene elementos que forman parte de la Tierra Neshl.     Este artículo se compone de contenidos creados por Jakeukalane.  Este artículo carece de imágenes ilustrativas. Puedes ayudarlo consiguiendo una (o más) imágen/es apropiada/s e incorporándola/s.  Este artículo no posee aún fuentes ficticias, pero se beneficiaría de ellas.  Este artículo es de dificultad intraficcional moderada (magnitud 2). Algunos conocimientos sobre las ficciones mencionadas pueden ser necesarios para entender mejor, o del todo, el tópico. 

Las Garzas Brillantes suelen confundirse con los Fénix de la Tierra Neshl. El fuego de las Garzas Brillantes es continuo pero no quema. Solo por la noche cambia a un tenue color azul. Viven en muchas versiones de la Tierra Neshl, especialmente en bosques y junglas. A veces se acercan a las poblaciones humanas, elfas u otras para dar consejos. Hablan ocho idiomas diferentes entre ellos, colectivamente conocidos como garcil y también hablan diversos lenguajes humanos, élficos e incluso el de los Camellos Vampiro (procedentes de Ewdtia).

Son animales tranquilos y pacíficos excepto cuando algún ser afecte la integridad del bosque que custodia.

Asociados a estas solitarias garzas aparecen enormes torres espirales plateadas.

⚜️[editar]

0
   Artículo original de Jakeukalane